23 September 2007

Parte de la izquierda n'asturies tamien lo ve ,,,

http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=1769_52_560242__Opinion-Dostoievski

Muy interesante l'articulu de Luis Arguelles-Meres

Los snippets mas interesantes de l'articulu

"las huestes políticas del arecismo son los restos de un politburó reconstruido de una extinta república ex soviética que, igualmente, nunca existió."


"La Asturias política de hoy es el escenario en el que gobiernan espectros de una extinta república ex soviética que, insistimos, nunca existió. Tienen mucho a su favor para perpetuarse en el poder. Para empezar, una derecha cuya estulticia es aquí mucho mayor que en cualquier otro lugar. ¿Qué tendrán que "no hacer", que "no conseguir" don Ovidio Sánchez y su equipo para dimitir, o para que su partido les busque un destino político acorde con la capacidad demostrada?"


"Fuerzas de la cultura bunkerizadas de una extinta ex república soviética que nunca existió. Se reparten actividades y programas a llevar a cabo. Alguien dispone de la chequera imprescindible para sufragar todos los gastos que se ocasionan."


Merez la pena lleelu enteru.

4 comments:

Anonymous said...

Supongo que lleeríes los artículos de Gregorio Morán en La Vanguardia.
Asturias, gozosa decadencia

Los comederos de la inteligencia

ayalgueru said...

la verda ye que non , acabo de lleelos agora mesmo.

Taremos por fin despertando a la evidencia de los nuestros problemes ?

Anonymous said...

Hmm, nun sé, nun sé. Polo menos van saliendo líderes d'opinión (si ye que val el términu) que entamen a remover la mierda col palu.

Anonymous said...

Wow, esi segundu articulu de Gregorio Moran ia brutal. Si que ia curiosu el numberu de museus n'Asturias, habria que lo estudiar como fenomenu socio-politicu de un partiu 'enquistau na autonomia como el PSOE/FSA', como diz Moran.

Cuido que pouca xente nun-y daria la verda a Moran. Pero esa omerta de la xente n'Asturias (los 'bottom feeders' del sistema) una vez rota, ia verda que quedas fora.

Ya ia que n'Asturias, si piensas ias peligrosu ou raru ou provocador ou perifericu. Nomenon, los raros n'Asturias son toos los que callan ya nun quieren pensar.

Locations of visitors to this page